Home POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Estas son las Políticas de Privacidad de www.vivemucho.es

Debe de tener claro que cuando usted está utilizando nuestro sitio web por nuestra parte no almacenamos ningún dato personal a menos que usted nos autorice para hacerlo. Los datos que quedarán guardados en nuestros servidores serán aquellos que usted facilite mediante el formulario o en los comentarios de nuestras entradas. A continuación le explicaremos que uso hacemos de sus datos y que puede hacer al respecto. Por favor, lea atentamente lo a continuación expuesto pues es información muy relevante para usted como consumidor de nuestro sitio web.

Tal y como hemos expuesto, solamente almacenaremos los datos que usted nos facilite mediante el formulario o utilizando los comentarios disponibles en nuestras entradas y publicaciones. Si por el contrario usted no está de acuerdo con ello, por favor, comuníquenoslo para que borramos cualquier dato registrado.

Nuestra información es libre y gratuita por lo tanto puede hacer uso de ella de manera totalmente libre. Usted puede buscar, compartir, imprimir e incluso vender la información aquí ofrecida. No haga uso malintencionado o ilegal de ella o nos veremos obligados a ponernos en contacto con las autoridades oportunas. Si esto sucede, será responsabilidad suya como usuario al haber infringido la ley. También puede crear su propio contenido y hacérnoslo llegar para su posterior publicación. En este caso, su contenido será debidamente citado haciendo referencia y ofreciendo el nombre de su autor.

Tan solo almacenaremos los datos ofrecidos por sus aparatos electrónicos respectivos a su posición GPS. Nuestro sistema detecta y utiliza su dirección IP o GPS cuando usted hace uso de nuestra página web. Nunca será almacenado su número de teléfono cuando acceda a www.vivemucho.es mediante él.

Nuestro sitio web también hace uso de la información ofrecida por su barra de búsqueda de internet así como de sus cookies con el único propósito de mejorar e incrementar nuestros servicios mediante su adaptación a las necesidades de nuestros consumidores. Esta información es de vital importancia para el desarrollo de anuncios por parte de publicistas y terceros que trabajan con nosotros ayudándonos a mantener nuestra página web. Gracias a esta información estos profesionales podrán crear anuncios adaptados a lo que usted necesite y a lo que le interese.

Mediante el uso de nuestro formulario de la sección Contáctanos usted puede solicitar la eliminación de sus cookies o información de barra de búsqueda de internet de nuestra base de datos. Estos datos serán borrados de inmediato de nuestros servidores y no serán utilizados de ninguna forma.

www.vivemucho.es se reserva el derecho de ampliar, editar o suprimir cualquier información aquí expuesta. Es su obligación como consumidor acceder y leer nuestras Políticas de Privacidad cuando use nuestro sitio web. Cuando nuestras Políticas de Privacidad sean modificadas se publicará en nuestra página principal para informar a nuestros clientes.

Muchísimas gracias por su interés. Si tiene alguna duda o sugerencia por favor háganosla llegar mediante nuestro formulario de contacto en nuestra sección Contáctanos.