Home TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO

A continuación le ofrecemos los términos de uso de www.vivemucho.es

Por favor lea atentamente nuestros Términos de Uso. Cuando como consumidor usted hace uso de nuestra página web tiene que respetar los términos a continuación expuestos.

No debe de hacer uso malintencionado o ilegal de nuestros servicios. Está prohibido el uso de software maliciosos para acceder a nuestras bases de datos. En el caso de que algunas de estas situaciones ocurriera, nos pondremos en contacto con las autoridades oportunas para que actúen de la manera profesional y correcta que consideren ofreciéndoles toda nuestra ayuda e información.

Cuando utiliza nuestra información esto no le da la posesión intelectual de derecho sobre el contenido aquí ofrecido. Usted deberá citar www.vivemucho.es cuando hace uso de nuestra información.

Todo el contenido que nos ofrece será de su posesión intelectual. Lo utilizaremos citándolo correctamente y nuestra página web solo hará un uso informativo y de divulgación con él.

Este documento no constituye un documento legal pero si podrá usado en caso de reclamación por parte de algún cliente ante un juez o tribunal. Queda expuesto que nos guardamos el derecho de modificar o suprimir cualquier información aquí ofrecida. Es responsabilidad del consumidor el leer esta información. Cuando nuestros Términos de Uso sean modificados los usuarios serán advertidos en nuestra página principal.

Le agradecemos enormemente su interés. Esperemos que disfrute de nuestro sitio web y que le sea de gran ayuda. Si tiene alguna duda sobre nuestros Términos de Uso o quiere hacernos llegar alguna sugerencia por favor contacte con nosotros mediante el formulario ofrecido en nuestra sección Contáctanos.